estadoGuanajuatoNoticias

LAS MOMIAS DE GUANAJUATO CONQUISTAN SAN LUIS POTOSI

Más de 4Mil personas las visitaron en su primer día de exposición.

San Luis Potosí. SLP. Las momias de Guanajuato lo vuelven a hacer ahora conquistan San Luis Potosí esto luego de que en el primer día de iniciar la exposición que concluirá hasta el día 18 del presente mes recibió a más de 4000 visitantes así lo dio a conocer el alcalde del municipio anfitrión Xavier Nava Palacios.

Abriendo incluso la opción que no sea la primera y última vez en que los cuerpos áridos se encuentren en esta parte de la República reconociendo la gran importancia que tienen las momias de Guanajuato en materia cultural histórica y turística, agradeciendo el que el ayuntamiento de la capital del Estado haya dado el si para que las momias pudiera estar en esta ciudad.

por su parte Alejandro Navarro Saldaña presidente municipal de Guanajuato señaló que esto solamente parte del Gran trabajo en conjunto que se podrá venir realizando con el gobierno Potosino, ya que existen temas más allá que el simple hecho de exponer a los 7 cuerpos áridos que hoy han dejado más que sorprendidos a los habitantes de San Luis Potosí.

destacando ambos alcaldes la importancia de ser ciudades hermanas con una cultura digna demostrar a nivel nacional e internacional pero sobre todo de convivir y compartirla es así como Xavier Nava y Alejandro Navarro dejaron en claro que vendrán más temas en materia turística empresarial y así como actividades de gobierno.

Tags

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close