GuanajuatoNoticias

Las Momias viajeras conquistan Zacatecas, recibieron 27 mil visitantes durante su estancia.

Guanajuato Gto.La exposición «Viejos Amores», que llevó a la ciudad de Zacatecas una muestra de la colección de las Momias de Guanajuato, superó las expectativas y durante tres días recibió a 27 mil visitantes.

Como parte del programa oficial del primer Festival de Ciudades Patrimonio Mundial, el Gobierno Municipal de Guanajuato presentó esta exposición los días 3, 4 y 5 de octubre en la Casa Municipal de Cultura zacatecana, sin costo de acceso.

Lo anterior como parte del trabajo de promoción turística a nivel nacional que realiza la administración municipal de Guanajuato, que preside el Alcalde Alejandro Navarro Saldaña.

«Necesitamos apretar en la promoción turística de nuestra ciudad como destino seguro y cultural y qué mejor promoción que uno de los principales atractivos de Guanajuato, que son las momias», aseguró Navarro Saldaña.

El traslado de las momias desde Guanajuato a Zacatecas y su retorno, así como durante su exhibición, tuvieron de manera permanente el cuidado de personal especializado que garantizó la preservación de los cuerpos áridos.

Tags

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close