GuanajuatoNoticias

Las personas que trabajan en la administración pública municipal que necesiten cuidar a sus hijas e hijos durante el periodo de receso escolar puedan laborar de manera presencial hasta la 1:00 de la tarde

Guanajuato, Gto. En coordinación con el Ayuntamiento, la Presidencia Municipal de Guanajuato emitió un comunicado para que las personas que trabajan en la administración pública municipal que necesiten cuidar a sus hijas e hijos durante el periodo de receso escolar puedan laborar de manera presencial hasta la 1:00 de la tarde y continuar con la jornada desde casa, a partir del 23 de marzo.
Lo anterior debido a las medidas que las autoridades educativas tomaran para disminuir los riesgos de contagio por coronavirus, con lo que el periodo oficial de vacaciones en las escuelas de la Capital del Estado será del 20 de marzo al 20 de abril.
Con esta medida la Presidencia Municipal de Guanajuato atiende las recomendaciones de prevención, al tiempo que se asegura la consecución de las áreas operativas, en especial de la Dirección General de Servicios Públicos y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, mismas que no se detienen.
De igual forma el gobierno municipal de Guanajuato recomienda a la ciudadanía permanecer atenta a las indicaciones de las autoridades en materia de salud en el Estado, así como consultar el sitio web coronavirus.guanajuato.gob.mx.
Tags

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close