GuanajuatoNoticias

Le dan una manita de gato limpiando la panorámica.

Guanajuato Gto.La Dirección General de Servicios Públicos realizó labores de limpieza en la Carretera Panorámica de Guanajuato Capital. La jornada abarcó el tramo que comprende de Pastita al mirador de Cata y posteriormente se cubrirán otros trechos de esta vialidad periférica.

El personal de la Coordinación de Limpia retiró los residuos acumulados en las cunetas de la cinta asfáltica y las laderas. Adicionalmente, se procedió a realizar la limpieza de los contenedores ubicados en El Ejido, Piletas y Cerro del Cuarto.

A lo largo de aproximadamente 26 kilómetros, esta carretera de circunvalación rodea el núcleo urbano de esta Ciudad Patrimonio, ofreciendo vistas excepcionales de la cañada sobre la cual se construyeron las primeras edificaciones.

De manera complementaria, el próximo 2 de febrero arranca la Megabrigada de Limpieza en arroyos y ríos, comenzando en Cata, Pastita, Presa de Rocha y Camino Antiguo a Marfil. Esta primera jornada se extenderá de 9:00 de la mañana a la una de la tarde, con la participación de vecinos de cada una de estas zonas.

Tags

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close