Guanajuato

Le falta al municipio organización para bajar recursos : Alejandro Navarro

Guanajuato, Gto. 1o de septiembre de 2017.- El diputado local por el PAN, Mario Alejandro Navarro Saldaña habló, en entrevista de la relación del gobernador Miguel Márquez Márquez con el alcalde capitalino Edgar Castro Cerrillo y del ejercicio administrativo.
Navarro Saldaña afirmó que e gobierno del estado ha trabajado bien con la capital en los temas de vialidades, inversión, educación, becas y entrega de tablets; a pesar de ello al municipio le ha faltado un oco de organización para bajar muchos más recursos y aplicarlos.
Un ejemplo es el tema de las más de 5 mil fachadas que se pintarían con el programa «Pinta tu Entorno» en el cual el gobieron pone la pintura, aún no se ha firmado el convenio.
En el tema de los estacionamientos, Castro Cerrillo anunció en su informe anterior que se harían los dos proyectos, hasta la fecha no se ha realizado ninguno, Guanajuato es la capital del estado y requiere de grandes obras para tener la ciudad que queremos, dijo el legislador.
Alejandro Navarro afirmó que siempre ha cerrado filas con el alcalde para conseguir recursos; añadió que Castro Cerrillo es un buen cerrador de la administración, como lo demostró al cerrar la de Nicéforo Guerrero.
«Si cierra bien esta administración veremos proyectos terminados como el de la clínica del Insitutito Mexicano del Seguro Social y otros más, si esto pada veremos obra pública concluida y no nada más un catálogo de buenas intenciones» enfatizó Navarro Saldaña.
Con una descripción del escenario político actual, Alejandro Navarro  cerró la entrevista, al decir que espera que se forme el Frente Amplio con otros partidos no sólo para ganar las elecciones si no para gobernar de mejor manera que es lo que necesita el país, esto lo deseo también para Guanajuato capital.

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close