estado

León será para los leoneses: Sergio Contreras

Guanajuato, Gto. 3 de Junio 2018.- León será para los leoneses, este es la apuesta de Sergio Conteras en este proyecto que está construyendo rumbo a la presidencia municipal para generar un León Diferente.
Y el turismo es un detonador importante para el crecimiento e impulso de la ciudad, específicamente para el comercio local.
Para Contreras Guerrero es importante que la mano de obra local destaque, para que nuestros visitantes se lleven un pedacito de León y se hospeden más de dos días en nuestra ciudad.
Por eso, propuso fortalecer la Dirección de Turismo de la mano con la Dirección de Comercio que será independiente a partir de que llegue al gobierno.
“Sería bueno coordinar la dirección local de Comercio con la Dirección de Turismo para que hagamos del turismo una de las acciones prioritarias para el fortalecimiento del comercio local”.
La idea, dijo es obligar a los visitantes a quedarse en León y generar una ocupación de más de dos días en nuestra ciudad.
En su experiencia dijo “ha habido una falta de apoyo por parte de la administración actual de detonar verdaderos festivales musicales, actividades culturales como la Motofiesta, el Rock and Rap y Motocross por una visión corta por parte del gobierno actual“.
Tenemos que generar sinergia y aprovechar la infraestructura que tenemos para impulsar eventos de gran diversidad cultural”, dijo.
Otra de las propuestas señaló es la creación del Triangulo Turístico del Bajío, es decir generar convenios con las ciudades de Guanajuato y San Miguel de Allende para crear un corredor turístico y “seamos destinos obligados para los turistas”.
“León debe ser para los leoneses, con la unión de esfuerzos nuestra ciudad será vista ante el mundo como una ciudad competitiva y atractiva para nuestros visitantes”, finalizó.

Tags

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close