Guanajuato

Limpia Servicios Públicos tres lugares de Guanajuato capital

Guanajuato, Gto. 1 de julio

2019.- Con la participación de ciudadanos preocupados por tener una ciudad limpia y ordenada, trabajadores de la dirección general de Servicios Públicos participaron en jornadas de limpieza y mantenimiento en tres zonas de Guanajuato Capital.

En la colonia El Encino se trabajó en la limpieza de distintos puntos que estaban detectados como “focos rojos” por la cantidad de desechos acumulados, principalmente en las cañadas que bajan al centro de convivencias. Con el apoyo de vecinos del lugar se sanearon espacios públicos y se estableció el compromiso de mantenerlos con el trabajo conjunto de la sociedad y el gobierno municipal.

También, durante este fin de semana la Presidencia Municipal apoyó la jornada de limpieza que se realizó en el camino antiguo de Marfil, donde vecinos y ciudadanos en general limpiaron este lugar que frecuentemente se utiliza para actividades recreativas y deportivas.

Este trabajo se hizo como apoyo a la organización ciudadana “Guardianes del Camino Antiguo de Marfil”, que organizó la jornada.

De igual forma, personal del área de Parques y Jardines intervino las áreas verdes del Fraccionamiento Alhóndiga, en la zona sur de la ciudad.

Como parte de los compromisos asumidos con los habitantes de esta colonia, se realizaron trabajos de mantenimiento previo a la entrada de la temporada de lluvia.

También se podaron distintos árboles cuyas ramas obstruían el alumbrado público, con el objetivo de mejorar la iluminación del fraccionamiento y generar entornos más seguros.

Tags

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close