Guanajuato

Limpian de manera integral Valenciana

Guanajuato, Gto.

14 de abril de 2019.– La Presidencia Municipal de Guanajuato implementó un plan de limpieza integral en la zona turística de Valenciana, donde participaron alrededor de 15 comerciantes proactivos que solicitaron la intervención.

La Dirección General de Servicios Públicos encabezó la jornada intensiva en los alrededores del templo de San Cayetano y la bocamina del mismo nombre, así como en la plaza y los andadores de este sitio histórico de Guanajuato Capital.

Esta jornada responde a las indicaciones del alcalde Alejandro Navarro Saldaña, en seguimiento a los acuerdos del plan estratégico de turismo que, además del orden, contempla acciones de mejoramiento urbano en los sitios que reflejan la bonanza minera del siglo XVIII, ya que éstos dieron fama mundial a la muy Leal y Noble Ciudad de Guanajuato.

El gremio de comerciantes agradeció el interés que la Administración Municipal imprime a la tarea de dinamizar y diversificar las actividades turísticas en el Destino Cultural de México, donde se prevé la llegada de más de 200 mil visitantes durante las vacaciones de Semana Santa y Pascua.

Tags

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close