Guanajuato

Listo operativo para el buen fin: Christian Ortiz

Guanajuato, Gto. 16 de noviembre 2017.- del 17 al 21 de noviembre se realizará el denominados «buen fin», por esta razón la dirección de Seguridad Ciudadana destinará casi 150 elementos de Policía Municipal, Vial y Protección Civil a los puntos más importantes de la ciudad, informó Christian Ortiz Muñiz, director del área.
En esta fecha se recibe una gran cantidad de turistas, por lo que el operativo vial se centrará en darle fluidez al tráfico, si es necesario por la saturación se harán los cortes pertinentes; se trabajará en la principal entrada a la ciudad, Los Pastitos, y de ahí direccionar el tráfico; además se monitorearán la capacidad de los estacionamientos para informar a quien lo necesite.
En materia de seguridad se enfocarán en la zona comercial, la zona centro, en coordinación con los comerciantes y con la Policía Turística tener acercamiento con la gente para evitar que sean víctimas de atracos, pacazos, fraude o de los carteristas, que viene en esta fecha exprofeso a delinquir.
Habrá también un operativo en la zonas turísticas, en las Momias, el Pípila y la zona del jardín de la Unión en colaboración con la Policía Estatal; Aunque aún no se confirma, se espera la presencia de la Gendarmería, concluyó Christian Ortiz.

Tags

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close