estado

Los días 1 y 2 de septiembre se realizará el Festival Barrio Itinerante

Guanajuato, Gto. 29 de agosto de 2017.- Salvador Jaime Arroyo, director de Turismo municipal, anunció la primera edición del Food Truck, como parte de los atractivos turísticos del mes de la Patria.
Dentro de esta programación destaca el Festival Barrio Itinerante, una muestra artesanal, gastronómica y de cerveza que se realizará los días 1 y 2 de septiembre de las 12: m a las 8:00 pm, en la plaza Allende.
Uno de los objetivos de la feria es levantar la presencia de visitantes que en septiembre es muy floja, sólo el fin de semana del Grito hay afluencia significativa.
Para participar en el festival, hasta el momento se han registrado 17 expositores, uno de Durango, otro de Querétaro y el resto de Guanajuato.
Además de la comida sana y de la tradicional, de aguas frescas diferentes, se podrá disfrutar de la venta de artesanías locales, de música en vivo y de otras actividades culturales.
El festival está patrocinado por Chela y Chuchita y la cerveza Allende de San Miguel, la promoción y difusión será hecha por la Ofician de Convenciones y Visitantes.

Tags

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close