estadoGuanajuatoNoticias

LOS REYES MAGOS VISITARON A LOS PEQUEÑINES DE LA CAPITAL EN SU TRADICIONAL CABALGATA

Guanajuato Gto. Se llevó a cabo una vez más la tradicional Cabalgata de los Reyes Magos en la Capital del Estado, logrando así a mantener la ilusión de los pequeños quienes emocionados esperaban su llegada para poder saludarlos.

En esta ocasión fueron un aproximado de 90 vehiculos entre carros alegóricos y algunos otros como jeeps, motocicletas y unidades de emergencia, pero no sólo eso, ya que también se contó con la participación de la ciudadanía quienes realizaron tablas gimnásticas, danza folclórica y representaciones, ya que se pudo apreciar a diversos participantes con atuendos referentes a Star Wars, Toy Story, Inmensamente, Cazafantasmas, entre otras.

Y fue así que Melchor, Gaspar y Baltasar llegaron a Guanajuato para realizar un recorrido desde el Jardín Florencio Antillón hasta la explanada de la Alhóndiga de Granaditas y traer su mensaje de alegría y esperanza para las niñas y niños de la Capital.

«Todo lo que hacemos en Guanajuato es por nuestras niñas y niños y deseamos que este año sea de mucho trabajo y mucha salud para todos», expresó el Alcalde Navarro al término de la Cabalgata de los Reyes Magos, que este año volvió a reunir a miles de familias guanajuatenses.

Con el apoyo de la Presidencia Municipal y de la sociedad guanajuatense, el Patronato del Hospital General organizó esta nueva cabalgata, que representa una de las tradiciones más arraigadas de chicos y grandes en Guanajuato Capital.

Tags

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close