Estado

Malu Micher candidata de morena al senado hace campaña en Guanajuato capital

Guanajuato, Gto. 30 de mayo 2018.- La candidata a senadora por morena, Malu Micher, visitó Guanajuato capital con la intención de acompañar a sus compañeros a hacer recorridos y posteriormente tener una reunión con el sindicato de mineros.
Malu Micher aseguró que fue impresionante la bienvenida, la recepción que tuvieron de las gentes; el hartazgo y la traición que muchos sufren les ayuda a posicionar su partido afirmó Malu Micher.
En relación a los servicios públicos municipales, la candidata hizo referencia a lo sucia que está la calle a las 10.00 hrs, cosa contraria a lo que sucede en la Ciudad de México.
La candidata aseveró que Ricardo heffield dio muy buenas rrespuestas en el debate, tomando en cuenta la relación de los estados y la federación; nadie mencionó a sus candidatos, salvo Sheffield.
Andrés Manuel López Obrador vendrá al estado, jueves y viernes de esta semana, el jueves en Uriangato y el vernes en Vlle de Santiago Guanajuato capital en la Alhóndiga de Granaditas desde las
Esta es una oportunidad para esta cerca del candidato; el sábado ira Marcelo Ebrard a León, recordemos que fue jefe de gobierno de la Cudad de México, estuvo nominado a ser mejor alcalde.
Malu Micher recalcó que hay tres condiciones para ganar una lección, el candidato, el proyecto y los partidos y aquí en Guanajuato, están dándose los tres.
Cuando López Obrador gobernó el Distriro Federal, se abató la inseguridad y se hizo una inversión, todo estohabla de la trayectoriadel «Peje».
Al vin de la rueda deprensa malu miher negó guerra sicieda y lo inutil del pacr¿to de civilidad, que más bien lo tendría que firmasel gobierno delestdo

Tags

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close