Guanajuato

Mandan a 21 borrachos al «Torito»

Guanajuato,

Gto. 17 de febrero 2019.- Un total de 21 detenidos por conducir en estado de ebriedad, fue el resultado del operativo Alcoholímetro que implementó este fin de semana la dirección general de Tránsito, Movilidad y Transporte de Guanajuato capital.

El operativo se montó en la glorieta del Palacio de Gobierno y en el exterior el Mercado Hidalgo durante la noche del sábado y parte de la madrugada del domingo. Con estas acciones se avanza en la prevención de accidentes viales relacionados con el consumo desmedido de bebidas alcohólicas.

En total se aplicaron 85 pruebas de alcoholemia resultando positivas en 20 hombres y en una mujer, que fueron detenidos y multados con alrededor de 8 mil 500 pesos.

Detiene Tigre a dos mientras robaban tubos de cobre

Por otra parte, dentro del operativo Tigre que la policía preventiva realizó el fin de semana fueron detenidos dos hombres mientras robaban tubos de cobre en Privada Los Picachos, donde fueron sorprendidos por los uniformados.

Después de recibir un reporte en el sistema de emergencias 911, los policías arribaron al lugar donde encontraron a los dos hombres, quienes a ver su presencia intentaron huir del lugar sin éxito por lo que fueron detenidos en flagrancia.

Los hombres asegurados son Miguel N de 30 años y que vive en Cerro de la Bolita, así como Jesús N de 23 años. Ambos fueron trasladados a las instalaciones de la policía preventiva para ser presentados ante el oficial calificador.

Tags

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close