estado

Manifiesta morena coraje por la muerte de Remedios Aguirre

Guanajuato, Gto. 11 de mayo 2018.- Ayer se cometió el homicidio del candidato a la alcaldía de Apaseo el Alto por la coalición Juntos Haremos Historia José Remedios Aguirre Sánchez.
El dirigente estatal de morena Ernesto Prieto aseguró que manifestarán su coraje y su rechazo de manera pacífica y silenciosa frente a palacio de Gobierno estatal, que se ha convertido en palacio de desgobierno, Miguel Márquez Márquez le ha fallado a los guanajuatenses, enfatizó.
«Nos duele mucho la pérdida de nuestro compañero y amigo Remedios Aguirre, lo vamos a honrar triunfando en este proceso del 1 de julio» aseguró Ernesto Prieto.
Remedios Aguirre tenía una profunda convicción de servir a los ciudadanos de Apaseo el Alto con vitalidad, él era un hombre de servicio, limpio, con mucho empuje y fuerza de voluntad, era una persona extraordinaria, caracterizó el dirigente estatal de morena.
Seguiremos exigiendo al gobierno del estado que cumpla con su responsabilidad de cuidar la integridad de todos los guanajuatenses, no sólo la de los candidatos de la coalición; si no tiene la capacidad y la posibilidad de cumplir que se haga a un lado, es sin duda el peor gobierno que hemos tenido en la historia, Guanajuato vive con miedo.
Ernesto Prieto comentó que han sucedido varias hechos contra la organización de morena, esto porque el régimen caduco, estatal y nacional, los ve como sus principales adversarios, como los principales que tenemos la oportunidad histórica de un cambio de régimen, la transformación de la vida del país, ¡nos tienen miedo!
Por el momento los morenos de Apaseo el Alto están consternados por los hechos, pero Remedios Aguirre tenía un muy buen equipo; Ernesto Prieto aseguró que se hablaría con ellos para que sigan, ahora con mayor razón, la lucha para lograr un cambio en este municipio y que se cabe tanta inseguridad.
En pocos días tendrán a quien sustituirá a Remedios Aguirre, quien por cierto tuvo problemas por supuestas deudas, al respecto Ernesto Prieto, con pasión, afirmó que no permitirán que se criminalice la memoria de un hombre extraordinario, que irradiaba amor y fuerza de voluntad, era una máquina de visitar, atender, saludar ellos lo defenderán
El dirigente dejó saber que Remedios Aguirre le confió que había recibido amenazas sistemáticas de sus excompañeros de Movimiento Ciudadano en Apaseo el Alto, en particular del que se siente cacique Jaime Hernández Centeno, organizador de una campaña negra contra Remedios Aguirre por saber que él ganaría.

Tags

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close