Estado

Más de 1500 detenidos en lo que va del año

Guanajuato, Gto. 2 de agosto 2018.- Carlos Zamarripa aseguró que se han detenidos, de enero a julio más de 1500 gentes, 600 de alto impacto y tuvieron 400 cateos con aseguramiento de droga, dinero y vehículos.
Las investigaciones dejen claro en ocasiones que los crímenes básicamente son en dos líneas el huachicoleo y la venta y trasiego del hidrocarburo, la mayoría de las investigaciones siguen esta línea; los crímenes de otra naturaleza los está investigando la Unidad Especializada; de acuerdo al historial del criminal se puede inferir cual fue el motivo de sus actuar.
En los pasados meses aumentaron los homicidios, por lo que se debería atender a las causas, ya que se han incrementado de manera inusitada; el Secretariado Ejecutivo es la única fuente oficial de información.
Las instancias judiciales y de procuración de Justicia han realizado 70 detenciones en los últimos días de gente que tiene mucha injerencia y liderazgo en las células delictivas, que de manera inusitada causa violencia.
La procuración de Justicia comienza cuando los procesos legales terminan y el decidió asumir el cargo a carta cabal concluyó Carlos Zamarripa.

Tags

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close