Guanajuato

Matan a sujeto en la exestación

Guanajuato, Gto. 26 de julio 2018 .- Ante el homicidio de un hombre la noche del miércoles en el estacionamiento de la ex estación del ferrocarril el director de turismo municipal Salvador Jaime Arroyo señaló que es lamentable el simple hecho de que sucediera el mismo.

Mencionó que sigue pendiente la confirmación por parte de la comisión de turismo municipal para la colocación de un enrejado perimetral que permita el tener un mejor control en el acceso al lugar en el cual llegan los camiones turísticos que habitualmente transportan tours.

Y es que en dicho lugar ha sido constante el robo tanto a autobuses como a turistas que llegan a la capital con la intención de pasear y conocer, tan solo hace una semana se presentó el robo a un autobús proveniente de una ciudad fronteriza.

El titular de turismo municipal aseguró que independientemente de esto, no se ha visto afectada la presencia turística en la capital durante la presente temporada vacacional misma que ha presentado una importante presencia de visitantes.
Para finalizar Salvador Jaime hizo hincapié en que se ha venido trabajando en conjunto con la dirección de seguridad ciudadana Cristian Ortiz Muñiz para mejorar y reforzar la seguridad en dicho punto.

Tags

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close