estadoGuanajuatoNoticias

Me fui del PAN por dignidad : Beatriz Hernandez

Guanajuato Gto. Ante la repentina salida de la diputada local Beatriz Hernández del Grupo Parlamentario de Acción Nacional, la legisladora aseguro que su salida obedece a un acto en defensa de su dignidad y congruencia.
“ Yo la dignidad la he defendido en diferentes batallas y si yo no soy capaz de defender mi dignidad menos voy a ser capaz de defender la tuya, eso no puede cambiar yo soy exactamente la misma , quiero hacer la aclaración la esencia de Beatriz Hernández no va a cambiar, yo sigo pensando igual “
Así mismo y ante su salida de dicho grupo parlamentario la diputada quedaría fuera de las comisiones de Justicia en la cual es secretaria, así como de la de Gobernación y asuntos legislativos, dos comisiones en las cuales Hernández Cruz llevo a cabo un excelente desempeño, quedando únicamente en la comisión de salud.
“ Primero yo espero que el pleno del congreso valore esa parte, porque si lo tengo que decir con toda claridad, mi perfil mis conocimientos y mi trabajo es totalmente , coincide totalmente con los trabajos que se hacen en gobernación y justicia, por mi preparación en el derecho es muy de acuerdo con el trabajo que ahí se venía haciendo”

Aseguro que el hecho de que ella salga del grupo parlamentario no significa que esté en contra de todos los trabajos planteados en la agenda legislativa del PAN , señalo que ella hará trabajo en las comisiones que le corresponda, pero de ser así no le parece una decisión congruente el que se le retire de ambas comisiones.
Por último la legisladora quien aspiraba a la candidatura por la alcaldía de Salamanca señalo que ha recibido muestras de apoyo de políticos de varios lados e incluso panistas, y respecto a aspiraciones por ahora prefiere atender este proceso.
“ Estoy en este trance por llamarle así , con toda la tranquilidad y toda la firmeza, si se me han acercado para solidarizarse lo cual les agradezco como compañeros de la política y he tenido muchísimas muestras de solidaridad con muchos panistas

Tags

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close