1

Guanajuato Gto.Ángel Zamora Rodríguez candidato a diputado federal por el cuarto distrito señalo que el principal adversario que tiene en esta contienda electoral no es otro que el hartazgo y desilusión que se ha ido generando en la ciudadanía hacia los políticos, debido a que la gente ya no cree en los procesos de campaña ni en los candidatos por ello buscará el acercamiento con la gente, pero sobre todo no hará promesas que no pueda cumplir.

“Mi principal reto es lograr devolver la confianza del partido a la gente que ellos sepan que estoy dispuesto a lograr una política distinta, de regresar al lugar donde me eligieron y sobre todo no prometeré algo que no pueda cumplir”.

Señalo que la contienda electoral es muy nutrida pues hay muchos candidatos de partidos, por ello, los ciudadanos deberán contrastar propuestas, el trabajo hecho y mostrar confianza, lo cual para el esa es la verdadera forma de hacer política.

«viendo a la gente a los ojos y garantizando que no quedará mal una vez que sea elegido»

Asi mismo afirmó que su casa no sólo será de campaña, sino de gestión, de proyectos y programas que marquen la diferencia en donde se construyan proyectos que se puedan trabajar y registrar de la mano con la sociedad.

“Tendré una casa donde se ofrezca y de a conocer el amplio abanico de programas que en ocasiones la gente no conoce o que no lograr obtener apoyos por falta de algún requisito o información”, finalizo el candidato a la diputación federal.

Incluso algunos ciudadanos externaron a Zamora Rodriguez precisamente esta postura de desilucion de incredulidad ante las promesas de todos aquellos que contienden por cargo de elección popular, a lo cual Angel Zamora les dejo en claro que el no viene a prometer solo por hacerlo, que el viene a trabajar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *