Guanajuato

Monitorea el municipio la zona serrana y a las personas vulnerables de la zona urbana

 

Guanajuato, Gto. 11 de diciembre 2017.- Como medida de prevención contra los efectos del frío, el municipio, a través de Desarrollo Rural y Protección Civil están teniendo un acercamiento con los delegados de la zona serrana, Santa Rosa, Barrientos, Rancho de Enmedio, Cieneguita, Calderones y el Cubo, aseguró Crhistian Ortiz Muñiz, director de Seguridad Ciudadana.
Las tareas principales es emitir recomendaciones e informar donde se localizan los lugares para atención de contingencias para poder ayudarlos en algún sentido; en la zona urbana se atiende a las personas en situación vulnerable invitándolas a asistir a alguno de los albergues establecidos.
Los albergues están en la preparatoria oficial de la UG, las canchas de Cristal, y los gimnasios de la DCEA y el campo Nieto Piña.
A pesar de que se tienen temperaturas desde 5 a 7 grados en la mañana hasta den1na 3 grados, esto en la zona serrana; en la zona urbana se llega de los 5 a 7 grados por la mañana y 5 a 6 grados en la madrugada, hasta el momento hay saldo blanco, terminó el funcionario.

Tags

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close