1

 

Guanajuato, Gto. 11 de diciembre 2017.- Como medida de prevención contra los efectos del frío, el municipio, a través de Desarrollo Rural y Protección Civil están teniendo un acercamiento con los delegados de la zona serrana, Santa Rosa, Barrientos, Rancho de Enmedio, Cieneguita, Calderones y el Cubo, aseguró Crhistian Ortiz Muñiz, director de Seguridad Ciudadana.
Las tareas principales es emitir recomendaciones e informar donde se localizan los lugares para atención de contingencias para poder ayudarlos en algún sentido; en la zona urbana se atiende a las personas en situación vulnerable invitándolas a asistir a alguno de los albergues establecidos.
Los albergues están en la preparatoria oficial de la UG, las canchas de Cristal, y los gimnasios de la DCEA y el campo Nieto Piña.
A pesar de que se tienen temperaturas desde 5 a 7 grados en la mañana hasta den1na 3 grados, esto en la zona serrana; en la zona urbana se llega de los 5 a 7 grados por la mañana y 5 a 6 grados en la madrugada, hasta el momento hay saldo blanco, terminó el funcionario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *