Guanajuato

Necesitamos un mercado de abastos en la zona sur: Alejandro Navarro

Guanajuato, Gto. 12 de mayo 2018.- Alejandro Navarro se comprometió a concretar la construcción de una central de abastos en la zona sur y mejorar las condiciones generales de seguridad, infraestructura y orden de los mercados Hidalgo y de Embajadoras.

“En la zona sur necesitamos un mercado o un centro de abasto, donde la gente pueda comprar sus alimentos”, explicó la mañana de este viernes en una reunión con comerciantes del mercado de Embajadoras, donde recorrió los locales y los puestos semifijos.

Explicó que la construcción de una central de abastos en la zona sur no ha tenido avances en las últimas administraciones municipales porque se ha carecido de un proyecto viable, pero que con el apoyo de Gobierno del Estado «lo vamos a lograr junto al futuro gobernador Diego Sinhué».

En el recorrido conversó con integrantes de la Unión de Comerciantes Locatarios Fijos y Semifijos del Mercado Embajadoras de Guanajuato A.C., quienes pidieron mayor certeza jurídica de los espacios que ocupan y que los trámites administrativos de la Presidencia Municipal sean más sencillos y menos burocráticos.

«Hay muchas cosas que son de voluntad y que se pueden hacer muy fácil», dijo Alejandro Navarro al comprometerse a revisar también la situación actual del mercado Hidalgo, que aseguró ha estado abandonado y con un comercio ambulante que ha crecido sin orden.

5 archivos adjuntos

Tags

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close