Guanajuato

Necesitan en San José de Cervera y San José de Montecillos un centro de salud

Guanajuato, Gto. 31 de mayo 2018.-Durante su visita a San José de Cervera y San José de Montecillos, la candidata del Partido Revolucionario Institucional a la presidencia municipal de Guanajuato, Ruth Lugo Martínez, ante el ánimo, empatía y participación de los habitantes de ambas comunidades, los invitó sumarse a su proyecto “Gobierna Conmigo”.

En San José de Cervera la recibieron entre porras y aplausos, lugar en el cual los vecinos de manera participativa aportaron ideas para mejorar su

comunidad, de igual manera expusieron las diversas problemáticas a las que se enfrentan diariamente, como la falta de un centro de salud, para el cual puntualizaron que ya cuentan con la donación de un terreno para su edificación.

Por su parte, Ruth Lugo firmó sus principales compromisos con la comunidad, entre los que destacó la gestión para la construcción de un centro de salud, la rehabilitación del puente de la entrada a la comunidad y el suministro del agua potable, ya que esta última la adquieren por medio de pipas a un variable costo y, en ocasiones, muy alto.

“En San José de Cervera estamos con Ruth, porque sabemos que nos va a cumplir, creemos en ella y en el partido que la respalda; desde antes la conocíamos y sabemos que es una persona responsable y honesta, además hoy nos firmó sus compromisos con la comunidad y estamos seguros de que los hará realidad”, comentó don Nicolás, vecino de la comunidad.

Al coincidir estas localidades en la construcción de módulos lúdicos y gimnasios al aire libre, la candidata del PRI también se comprometió, al igual que en otras comunidades, a ponerlos de su salario.

Más tarde, la candidata sostuvo un encuentro con habitantes de San José de Montecillos, Agua Zarca y Tacubaya, en el cual manifestaron sus necesidades más sentidas, enmarcando como la principal la falta de agua potable. Por otro lado pidieron la dignificación de los caminos de estas comunidades y la donación de juegos para el preescolar de la localidad, comprometiéndose Ruth Lugo a llevar a cabo estas acciones en beneficio de las familias de la zona y pidiéndoles se sumen a su campaña, en donde ellos son parte fundamental de su proyecto ciudadano.

 

Tags

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close