Guanajuato

No descansará el municipio contra el crimen

Guanajuato, Gto. 26 de julio 2018 .- Por parte del municipio no se descuidará la guardia a fin de procurar la seguridad y tranquilidad de los capitalinos y visitantes de Guanajuato capital aseguró el secretario del ayuntamiento Dr. Carlos Torres Ramírez, esto en función de que un hombre fuera asesinado aproximadamente a las 8:20 de la noche en las inmediaciones del estacionamiento de la ex estación del ferrocarril la noche del miércoles.

Torres Ramírez informó que el hombre falleció a causa de tres impactos de arma de fuego, se desempeñaba de oficio albañil hasta donde se supo, de acuerdo a los hechos puntualizó que estos no se desarrollaron en el estacionamiento de manera específica, si no que aparentemente fue en las inmediaciones del polideportivo que ahí se encuentra y el ataque fue realizado desde un vehículo pointer color negro el cual fue localizado instantes después en el cerro de la bolita, quedando ya en manos de las autoridades ministeriales las investigaciones correspondientes.

El secretario de ayuntamiento aseguró en que se está trabajando con los recursos tanto humanos como materiales para atender las necesidades en materia de seguridad en la ciudad, pero reconoce que no es suficiente ya que hace falta mayor número de elementos policíacos para reforzar la presencia, dado que han aumentado los hechos delictivos señalando que esto no es un caso específico de este municipio si no que es a nivel nacional.

Para concluir descartó que se esté en un estado de crisis, así como destacar que se ha estado trabajando de la mano con autoridades de los otros niveles de gobierno tanto estatal como federal a fin de que no se deje descubierto

Tags

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close