Guanajuato

No hay aumento en el costo del pasaje del transporte público

Guanajuato, Gto. 4 de enero 2018.- Nosotros tenemos que tratar de sacar el problema y va a salir , por lo pronto no hay aumento al pasaje del servicio público de transporte aseguró el regidor Gabino Carbajo Zúñiga.
Los concesionarios van a presionar retrasando las corridas, podemos tomar medidas de emergencia con un consenso de mayoría en el ayuntamiento, de manera colegiada, para darle solución al transporte, medida que incluye la tarifa del pasaje, argumentó el regidor.
«Yo tomé el compromiso de retomar el tema en cuanto regrese todo el mundo de las vacaciones, podemos sacarlo rápido con el apoyo de la mayoría del ayuntamiento, a más tardar en un mes y medio» reiteró Carbajo Zúñiga.
El regidor afirmó que de no resolverse este asunto se podría convocar a otros posibles concesionarios, hay gente interesada en León, Silao y Dolores Hidalgo en dar el servicio con los mismos precios del pasaje; lo que se busca es beneficiar al usuario y que el concesionario gane sus dinero de manera legítima, como debe de ser.
Al interior del ayuntamiento existe la postura de autorizar el aumento y en dos meses revisar si se cumplió con los acuerdos; la otra posibilidad es que inviertan los concesionarios en la compra de camiones nuevos y una vez que están en servicio, en las rutas, se verá el tema del aumento.
El regidor Carbajo Zúñiga reitero que lo importante es que la ciudad tenga el servicio que merece.

Tags

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close