Estado

No tiene sentido preguntar sobre la salida del PAN de Fernando Torres Graciano

Guanajuato, Gto. 8 de diciembre 2017.- Nosotros no somos un partido electorero, tenemos muchas actividades durante el año, trabajamos los 356 días del año en capacitación, conferencias y contactos aseguró Humberto Andrade Quezada, dirigente estatal del PAN.
Humberto Andrade afirmó que están ocupados en lograr lo que signifique construir un mejor estado y un mejor país, si la coalición y el frente significan lo mismo «ahí estaremos con todo entusiasmo» puntualizó Andrade Quezada.
Mis aspiraciones políticas son que todo salga bien para el estado y que en este país ocurra lo mejor, que se tomen las mejores decisiones; el frente está encaminado a construir una agenda para fortalecer instituciones, más que estar pensando en un hombre sólo, un tlatoani, un salvador, ni menos en intereses personales. (sic)
El próximo día 14 de diciembre vence el plazo para registrar coaliciones, una vez visto esto, se iría a la elección de candidatos.
El dirigente quedó pasmado ante la pregunta sobre la salida del PAN de Fernando Torres Graciano argumentando que la pregunta no tenía sentido.
Sobre este último tema Alfonso Guadalupe Ruiz Chico, aclaró enfático que Fernando Torres Graciano siempre ha sido un panista íntegro y no conciben que esté en otro partido, es un hombre muy institucional.
Ruiz Chico aseguró que la decisión de que sea Diego Sinuhé Rodríguez Vallejo el candidato no es una decisión unilateral, se toma de manera colegiada con los órganos del partido, además reiteró que sabrán salir unidos de este proceso con la mejor determinación para el gobierno y Guanajuato.

 

 

Tags

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close