1

Guanajuato, Gto. 11 de mayo 2018.-

Este miércoles el Candidato a la Presidencia Municipal de Guanajuato por la coalición “Juntos Haremos Historia”, Beto Loya, visitó las comunidades San José de Transito y el Capulín, con la intención de escuchar de voz de sus habitantes las necesidades que tienen, así como darles a conocer los proyectos que contempla su plan de gobierno, de los cuales se podrían ver beneficiados.
El candidato mencionó que en su gobierno las comunidades no van a continuar en el olvido, como lo han estado por muchos años, se comprometió a llevar hasta las zonas más vulnerables, la obra pública, los servicios básicos, la recolección de basura, seguridad y propiciar que se cuente con un transporte público digno y eficiente.
Durante su visita, los habitantes de dichas comunidades le externaron la desconfianza que tienen en los políticos que cada tres años van a pedir el voto y no vuelven a pisar la comunidad cuando llegan a la presidencia. Ante ello, Beto Loya señaló que él no va a ser un “presidente de escritorio”, sino todo lo contrario, su trabajo será para beneficio de la gente y como tal, estará cerca de ellos, para ir viendo cómo avanzan las cosas y que más hace falta.
“Yo no quiero llegar a la presidencia y ser un presidente de escritorio, yo estoy recorriendo Guanajuato en esta campaña y de igual manera va a ser cuando con su voto ganemos todos, para tener el Guanajuato que merecemos”, indicó Beto Loya.
Finalmente invitó a la gente a tener confianza en él, en su equipo y en la coalición que representa, porque con el voto de los capitalinos se tendrá el triunfo en las próximas elecciones del primero de julio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *