Guanajuato

Nos interesa mucho que las comunidades estén limpias con alumbrado público y seguras

Guanajuato, Gto. 19 de mayo 2018.- Habitantes de las comunidades Santa Ana y Llanos de Santa Ana manifestaron su apoyo a Alejandro Navarro, candidato del PAN a la Presidencia Municipal de Guanajuato, quien recorrió estas dos localidades mineras.

La tarde de este sábado el candidato presentó sus propuestas dirigidas a la zona rural de la capital del Estado con programas de prevención, seguridad y el mejoramiento de los servicios e infraestructura pública.

«Nos interesa mucho que nuestras comunidades estén limpias y que tengan alumbrado público, pero sobre todo que sean seguras», señaló Alejandro Navarro en el recorrido.

En Santa Ana se comprometió a revisar la distribución de los recursos del Fondo Minero, ya que habitantes manifestaron que no han recibido los apoyos de este programa federal con el que las comunidades mineras obtienen beneficios del impuesto que pagan las minas. De igual forma estableció el compromiso de concluir el proceso de escrituración del terreno donde se asentará la nueva sección del cementerio.

Más tarde, en Llanos de Santa Ana reafirmó el compromiso de impulsar programas de apoyo con calentadores solares, zapatos escolares para los alumnos de primaria, un servicio de recolección de basura más eficiente y acciones de piso firme en todas las comunidades rurales.

Tags

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close