estado

Nueva rectora en la Universidad Virtual de Guanajuato

, Gto. 19 de julio  2019.- La Secretaria de Educación de Guanajuato, Yoloxóchitl Bustamante Díez, dio posesión a Guadalupe Valenzuela Ríos, como Rectora  General de la Universidad Virtual del Estado de Guanajuato, UVEG, en sesión extraordinaria del Consejo Directivo.

La sesión fue presidida por Yoloxóchitl Bustamante Díez, con la participación de consejeros de la UVEG, en la cual el ex Rector Ángel Mauricio Mokarzel Alba, actual Sub Secretario de Planeación y Evaluación de Políticas Educativas de la SEG, agradeció a los integrantes del organismo colegiado el apoyo recibido durante su gestión de rectorado.

En su intervención, la Secretaria de Educación de Guanajuato reconoció las actividades de la UVEG, como una opción importante para la población de Guanajuato y dijo que el compromiso para fortalecer los programas y procesos, que permita a los docentes y estudiantes virtuales y presénciales de la Universidad, mejorar su educación.

Por su parte la Rectora de la UVEG, a Guadalupe Valenzuela Ríos, se comprometió a asumir el compromiso de su nuevo cargo con trabajo y entusiasmo para que la Universidad Virtual del Estado de Guanajuato, se fortalezca como institución.

De la misma manera Ángel Mauricio Mokarzel Alba, afirmó ante los consejeros de la UVEG, que la nueva Rectora es una garantía de servicio  a la educación, por su sensibilidad y capacidad para dirigir esa institución.

Los miembros consejeros de la UVEG, agradecieron a Ángel Mauricio Mokarzel Alba, su entrega y dedicación en el tiempo que le toco dirigir la institución y dieron la bienvenida a Guadalupe Valenzuela Ríos, como nueva Rectora.

Tags

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close