Guanajuato

Nueva vialidad en la zona sur

Guanajuato, Gto. 22 de febrero 2019.– Tal como lo anunció el alcalde de Guanajuato, Alejandro Navarro Saldaña, este viernes 22 se abre a la circulación el circuito vial que conecta a la colonia Arroyo Verde con la zona del Hospital General, en la zona sur de la ciudad.

La obra incluyó la pavimentación del arroyo vial, banquetas, guarniciones, señalética, alumbrado público e instalaciones de agua potable, red de drenaje y rejillas pluviales.

A mitad de enero, el presidente municipal, Alejandro Navarro Saldaña, supervisó los trabajos en el último tramo de 100 metros entre la calle Antonio Lona Amézquita y la calle Paraíso.

Al igual que el distribuidor vial de la glorieta Santa Fe, esta obra contribuye a resolver los problemas de movilidad en la zona sur de Guanajuato Capital y hacer más ligera la carga vehicular en el bulevar Euquerio Guerrero.

La pavimentación de esta importante conexión vial resuelve una inquietud ciudadana de más de 10 años y facilita llegar al Hospital General o salir de la ciudad desde la zona de Yerbabuena con mayor rapidez y más comodidad.

Tags

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close