Guanajuato

Nuevas rutas nocturnas del transporte urbano

 Guanajuato, Gto.16 de julio 2018- Con la intención de mejorar el servicio de transporte público y la movilidad de aquellas personas que por su actividad laboral terminan y se dirigen a su hogar después de las 11 de la noche motivo por el cual es complicado encontrar cómo trasladarse se dio inicio a nuevas rutas nocturnas de transporte público a partir de este lunes con horarios de 11:30 a 12:15 de la noche.
El alcalde Alejandro Navarro Saldaña señaló que dicha acción va enfocada principalmente para quienes tienen que trasladarse sobre todo a las zonas más alejadas del centro de la ciudad tal y como son la zona sur y valenciana, motivo por el cual c instalaron 3 rutas las cuales estarán teniendo como punto de partida la conocida como Plaza del músico ubicada en la avenida Juárez esquina con 5 de mayo.
Dicho arranque estuvo supervisado también por el director general de tránsito movilidad y transporte Luis Rivera Almanza acompañado de Humberto Floriano Gamiño responsable del área  de movilidad y transporte público, quién es se trasladaron en las unidades del servicio público recorriendo los tres diferentes recorridos.

Las rutas implementadas en este horario nocturno son de la plaza del músico a la comunidad de puentecillas, teniendo un recorrido por la zona de pueblito de Rocha, marfil, entrada a la colonia Las teresas, el boulevard euquerio Guerrero, la avenida Santa fe y villas de Guanajuato con destino en la mencionada comunidad.

La segunda ruta recorre de la mencionada plaza del músico por la calle subterránea, la calle sangre de Cristo, continuando por paseo de la presa, hasta llegar a la presa de la Olla.

La tercera ruta se dirigida por la zona de San Javier hasta llegar a Valenciana,  el costo o tarifa de dichas rutas es de $15 por persona

Tags

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close