Guanajuato

Nuevo encargado de despacho en Protección Civil

Guanajuato Gto. 27 de septiembre de 2017.- Wiliam Emmanuel Hernández Morales dejó de ser director de Protección Civil, al respecto el alcalde capitalino Edgar Castro Cerrillo informó que la razón fue no cumplir con una instrucción para atender una contingencia.
Castro Cerrillo explicó que el día de ayer, 27 de septiembre, en un acto cívico en San José de Llanos, se detectó un panal grande, posible fuente de peligro y el director cesado no atendió ni lo expresado y señalado por los habitantes ni se atendió a tiempo la instrucción del municipio.
«Creo que el no, inmediatamente, hacer acciones vulnera a la sociedad» aseguró el alcalde.
Castro Cerrillo agradeció el ex funcionario por el tiempo que colaboró en la administración, pero reiteró que los servidores público deben conducirse con respecto y de manera inmediata, tienen la instrucción de poner todo su esfuerzo para cumplir con profesionalismo sus responsabilidades.
Mientras se hacen las propuestas necesarias y se aplican los exámenes de control y confianza quedará a cargo del despacho José Barrera Santibáñez; el alcalde dejó en claro que este hecho no es garantía de que sea la propuesta para ocupar la dirección, añadió que se hará un seguimiento puntual de su labor para saber si cumple cabalmente con el encargo, de no ser así se pensará en la remoción.

Tags

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close