1

-Guanajuato, Gto. 27 de junio 2018.- El periodo de vigencia de las campañas de promoción de voto y difusión de la propuesta de gobierno ha llegado a su fin, por lo que la candidata del PRD al Ayuntamiento (2018-2021) de Guanajuato Capital, Paloma Robles Lacayo agradeció las infinitas muestra de apoyo y adhesión a su propuesta y ofreció su integridad personal para responder a la sociedad guanajuatense.

“Sólo una persona íntegra va a poder responder a las necesidades de la sociedad guanajuatense a la cual ofrezco toda mi capacidad y convicción para sacar adelante a nuestra querida ciudad”, dijo.

Paloma Robles Lacayo agradeció todas y cada una de las muestras de apoyo que se dieron de diversos sectores hacia su candidatura, en especial a los habitantes de callejones, barrios, colonias y comunidades rurales, quienes hicieron que la campaña fuera de menos a más.

“Quiero agradecer infinitamente las muestras de apoyo y cariño de parte de la gente. Nuestra campaña tuvo sentido y propósito por la gente, esa misma gente que conoció nuestra propuesta, se convenció y se sumó al proyecto”, afirmó.

La abanderada perredista se dijo segura de lograr el triunfo en la jornada electoral del próximo 1º. de julio, con lo cual se convertirá en la primer mujer electa que ejerce el cargo de presidenta municipal.

Recordó que a lo largo de esta etapa de proselitismo, la suya fue la propuesta de gobierno que más interés despertó y por lo mismo fueron miles de personas las que se sumaron y que con ello permitirán que Paloma Robles Lacayo encabece la administración municipal, a partir del próximo 10 de octubre de 2018.

“Nuestra campaña en todo momento tuvo como objetivo exaltar la condición humana, el amor a la comunidad y sobre todo conocer de cerca las verdaderas necesidades de la población y que hoy estamos listos para atender”, aseguró.

Robles Lacayo también destacó el papel y la labor de todos y cada uno de los contendientes al cargo y celebró que todo se haya dado dentro de un marco de respeto mutuo.

A los habitantes de la ciudad los invitó a ejercer su derecho al voto, sin menoscabo, ni temor alguno para que el próximo domingo 1º. de julio vivamos una verdadera fiesta democrática.

“Vayan a votar. No dejen de hacerlo, se trata del más importante de los deberes cívicos que tenemos como sociedad y que con ello también tenemos la oportunidad de darle un rumbo distinto a nuestra sociedad y nuestras vidas”, expresó.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *