estadoNoticias

OFRECE POLICÍA ESTATAL DE QUERÉTARO ACOMPAÑAMIENTO A QUERETANOS QUE PASEN POR APASEO EL ALTO

Por medio de lonas ofrecen apoyo a los automovilistas que asi requieran

Guanajuato Gto. La policía Estatal de Querétaro colocó lonas en puntos colindantes con el estado de Guanajuato, específicamente en la zona norte de la ciudad capital y en las cuales invita a los queretanos a solicitar acompañamiento de las autoridades para que su paso por la zona de Apaseo el alto sea tranquilo.

En dichas lonas está el número telefónico 4423-78-37-18 para qué quién es así lo deseen se comuniquen para solicitar dicho apoyo por la policía queretana.

» Amigo paisano si deseas trasladarte a Apaseo el alto ponte en contacto con nuestras autoridades para que tu Paz o sea seguro… sigamos defendiendo a Querétaro con la contribución de los ciudadanos y la permanente presencia de las autoridades» se lee en dichas lonas.

Cabe resaltar que qué en específico es el nombre del municipio guanajuatense al que se hace referencia, aunque aparentemente la intención de las autoridades del vecino estado es con los municipios colindantes a dicha entidad bien los cuales se tienen considerados cómo de considerable riesgo para la seguridad de quienes transitan por dichos lugares.

Tags

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

Close
Close