GuanajuatoNoticias

Ofrecen cursos gratuitos de verano en la Capital

Guanajuato, Gto. A través de la Dirección General de Cultura y Educación, la Presidencia Municipal de Guanajuato ofrece cursos gratuitos de verano a niñas, niños y adolescentes en el centro cultural de Puentecillas y el centro “Juan Ignacio Torres Landa”, así como en la biblioteca municipal “Lucio Marmolejo” del Encino.

 

Los cursos en Puentecillas y el centro “Torres Landa” comenzaron este lunes 15 de julio y concluyen el viernes 2 de agosto, informó la dependencia municipal.

 

En el centro cultural de Puentecillas, ubicado en la calle Miguel Hidalgo de dicha comunidad, se imparten los talleres de manualidades, dibujo, bordado, cajas orientales y capoeira, en un horario de 10:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.

 

En el centro cultural “Torres Landa”, localizado entre Lomas del Padre y Villaseca, tienen los talleres de manualidades, origami, naturaleza muerta y experimentos científicos, además de juegos recreativos.

 

Mientras tanto, en la biblioteca pública municipal “Lucio Marmolejo”, dentro del centro de convivencias “El Encino”, el curso comienza el 22 de julio y termina el 9 de agosto, de 10:00 de la mañana a la 1:30 de la tarde, con actividades que giran en torno a diversos relatos infantiles.

 

CURSO DEPORTIVO

EN LA TORRES LANDA

También entre el 15 de julio y el 2 de agosto, la Comisión Municipal del Deporte y Apoyo a la Juventud (COMUDAJ) ofrece el curso gratuito de verano en especialización deportiva.

 

En la unidad deportiva “Torres Landa”, en la colonia Noria Alta, la dependencia acerca a la niñez a deportes como el fútbol soccer, el básquetbol, el tenis y el atletismo, entre otros.

Tags

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close