GuanajuatoNoticias

Ofrecen taller de manejo de residuos en Los Lorenzos

Guanajuato Gto.Habitantes de la comunidad Los Lorenzos participaron en un megaoperativo de limpieza en la plaza principal, donde también recibieron una capacitación para el manejo responsable de los residuos.

Alrededor de 80 personas, colaboraron con trabajadores de la Dirección General de Servicios Públicos de la Presidencia Municipal de Guanajuato para también limpiar y dar mantenimiento a la plaza principal de esta comunidad guanajuatense cercana al cerro del Cubilete.

El taller de manejo de residuos y basura tuvo como objetivo mostrar a las familias de la comunidad distintas formas de aprovechar los desechos orgánicos para hacer composta y los distintos materiales que pueden ser reciclados. Esto con el objetivo de generar menos basura y mantener más limpios los entornos rurales.

Con el apoyo del personal del área de Parques y Jardines, la intensa jornada de trabajo incluyó el retiro de hierbas y poda de las áreas verdes de la plaza principal, en la que participaron las y los habitantes de Los Lorenzos.

Tags

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close