Guanajuato

Operativo Tigre detiene a cuatro hombres con droga

Guanajuato, Gto. 24 de enero de 2019.– La policía preventiva de Guanajuato detuvo esta semana a cuatro hombres con drogas y armas en distintos puntos de la ciudad a través del Operativo Tigre y de las acciones que se realizan de manera conjunta con la policía vial en la capital del e

stado.

Este martes en un operativo de revisión vehicular que implementaron la policía preventiva y la policía vial en la avenida Santa Fe fueron detenidos dos hombres en posesión de hierba verde y una pipa con residuos de polvo blanco con las características de la marihuana y la droga cristal, respectivamente.

Posteriormente, este miércoles la policía preventiva logró asegurar a Joel N., de 24 años de edad y vecino del Mineral de Cata, quien tenía en su poder varios envoltorios con polvo blanco con las características de la droga cristal, un envoltorio con hierba verde parecida a la marihuana y un arma blanca, por lo que fue detenido y puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

Dicha detención fue durante el Operativo Tigre que se implementó en Cañada de la Muerte, Cerro del Cuarto, San Clemente, Terremoto y Dos Ríos, en el que participaron 30 elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y dos binomios caninos. También se detuvo a Juan N., de 25 años y vecino del Cerro del Cuarto, con una botella de solvente y un arma blanca.

Durante las acciones conjuntas de la policía preventiva y la policía vial que se implementaron martes y miércoles en la avenida Santa Fe y el acceso a Las Teresas se logró el aseguramiento de seis motocicletas por no tener documentos en regla, cuatro automóviles que tampoco tenían sus documentos en orden y se aplicaron 20 multas por distintas faltas a la ley y al reglamento de movilidad.

Tags

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close