GuanajuatoNoticias

Operativo vial alrededor de la Alhóndiga y diversas vialidades cpn motivo de festejos patrios.

Guanajuato Gto. El operativo vial para liberar las vialidades que circundan a la histórica Alhóndiga de Granaditas comienzo este sábado 14 de septiembre, para garantizar la seguridad de las familias que acuden a celebrar las Fiestas Patrias en esta ciudad.

Este sábado, inicia el retiro de vehículos estacionados en las calles 28 de Septiembre e Insurgencia, confirmó la Dirección de Tránsito, Movilidad y Transporte. En el caso de la calle Alhóndiga, se libera el tramo del Archivo Histórico del Estado a la plazuela Lucio Marmolejo.

El domingo 15, se cierra la circulación vehicular en la calle Alhóndiga, desde el túnel de Tamazuca hasta el sitio donde se celebra la ceremonia del Grito de Independencia, así como en el pasaje Manuel Leal y las calles 5 de Mayo, 28 de Septiembre e Insurgencia.

A partir de las 7:00 de la tarde, se ofrece protección vial para portar el fuego simbólico, de la calle Alhóndiga a la colonia Los Alcaldes.

La dependencia capitalina también informó que el mismo 15 comienza el desalojo vehicular en las inmediaciones del jardín Embajadoras, con motivo del tradicional desfile del 16.

A las 9:00 de la mañana del lunes 16, se restringe el paso de vehículos en la zona de Embajadoras, la calle Sangre de Cristo, la plaza de la Paz y toda la avenida Juárez, con motivo del desfile cívico-militar que conmemora el estallido de la Guerra de Independencia.

Tags

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close