Guanajuato

PAN y PRI culpables de la violencia actual

Guanajuato, Gto. 1 de mayo 2018.- Este lunes, el candidato a la presidencia municipal de Guanajuato por la coalición “Juntos Haremos Historia”, Beto Loya, caminó del Mercado Hidalgo hasta Pueblito de Rocha acompañado del candidato a Gobernador, Ricardo Sheffield; ambos recorrieron los negocios que quedaban a su paso, convenciendo a los guanajuatenses de votar por morena, PT y PES, para que el Estado y la capital tomen un rumbo diferente, sin inseguridad, sin desempleo y sin desigualdad.
Aseguraron que los partidos que han gobernado al estado y su capital en los últimos años, siendo PAN y PRI respectivamente, han detonado la situación de violencia que se vive actualmente, además de tratarse de gobiernos corruptos, en los cuales están inmiscuidos muchos que forman parte de una mafia que debe desaparecer.
Loya y Sheffield, aunque en la mayoría de los negocios que visitaron y personas con las que se presentaron fueron recibidos con buen ánimo de quienes están convencidos que el cambio esta con “Juntos Haremos Historia”, también se encontraron con aquellos ciudadanos hartos que han dejado de creer en los partidos políticos, sin embargo, con dialogo y propuestas pudieron sembrar en ellos un poco de confianza que los hará decidir de manera correcta el día de las elecciones.
Finalmente, el candidato Beto Loya, asistió a la comunidad de San José de Cervera, en donde se reunió con alrededor de 160 personas, en su mayoría mujeres, quienes le externaron las problemáticas que enfrentan, como drogadicción, inseguridad, escases de transporte público, falta de recolección de basura, calles en mal estado y un Delegado al que después de más de 20 años de serlo, exigen que haya un cambio.
Ante ello, Loya Hernández, se comprometió a que la comunidad de Cervera será la primera comunidad que va a visitar el 11 de octubre, es decir, un día después de haber tomado el cargo de Presidente Municipal, y comenzar con las acciones para dar solución poco a poco a las necesidades que tienen.
Beto Loya coincidió con los habitantes de Cervera en que están hartos que los que se pasan el poder de una administración a otra “se burlen de nosotros. No podemos seguir permitiendo que lleguen al gobierno a robar”.
Además, aseguró que es importante que el delegado o delegada de la comunidad sea elegido por sus habitantes, por lo que dejará de ser un nombramiento que da el Presidente Municipal.
Por último, las personas se comprometieron con el candidato a convencer a 5 personas más, de que el cambio que necesitan esta con Beto Loya.

Tags

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close