Guanajuato

Para fortalecer el turismo se reúnen los integrantes el sector con el alcalde

Guanajuato, Gto. 13 de diciembre 2017.- Por la mañana, el alcalde capitalino Edgar Castro Cerrillo, reunió con el sector turismo; hoteles y moteles, la Universidad de Guanajuato, el Instituto Nacional de Antropología e Historia y gobierno del estado; el alcalde reiteró el compromiso de trabajar con una ciudad claramente turística y fortalecer el turismo de la ciudad.
Minutos después de la rueda de prensa del alcalde, la directora del Implan, el síndico Ramón Izaguirre y el regidor Jaime Emilio Arellano ….
Al respecto el presidente municipal aseguró que se enteró del hecho unos minutos antes; espera que la Junta de Gobierno de la Universidad de Guanajuato sí se haya enterado, así como los demás involucrados.
Castro Cerrillo afirmó que aunque se esté haciendo un corte, un balance de lo que se está realizando, es necesario tener la comunicación absoluta de los participantes, específicamente él.
El ejecutivo municipal aclaró que la UG sólo fue contratada para realizar un programa de riesgos, la universidad tiene que entregar resultados a la Sedatu, la que de acuerdo a las reglas de operación

Tags

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close