Guanajuato

Para reforzar la seguridad habrá cambios en la dirección del área

Guanajuato, Gto. 30 de agosto de 2017.- El alcalde capitalino Edgar Castro Cerrillo mencionó que en próximos días se llevarán a cabo movimientos al interior de la dirección de Seguridad Ciudadana, con la finalidad de reforzar las acciones en materia de seguridad y así poder brindar un mayor resultado a los habitantes de la capital, aunque sin precisar cuáles serían estos o en qué áreas de la misma se llevarán a cabo.
Castro Cerrillo refirió que se fortalecerán las estrategias en esta materia tanto de manera interna así como en cuanto a acciones que se llevan en conjunto con autoridades estatales y federales, tal y como es el caso de habilitar la totalidad de las casetas de vigilancia para así evitar que puedan estar sin prestar la función para la cual fueron consideradas.
El alcalde capitalino negó que se esté saliendo de las manos a las autoridades municipales el poder brindar seguridad a los habitantes y visitantes, señalando que todos los gobiernos deben replantear sus estrategias, y para ello se tomará en cuenta la colaboración de la ciudadanía.

Tags

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close