Guanajuato

Trabaja el municipio en el alumbrado público

 

Guanajuato, Gto. 24 de agosto 2019.– Como parte del trabajo que realiza la Presidencia Municipal de Guanajuato para mejorar y eficientar el servicio de alumbrado público, esta semana la Dirección General de Servicios Públicos sustituyó 60 luminarias e instaló 15 nuevas donde anteriormente no había atención.

El trabajo se realizó en la zona de callejones contiguos al Centro Histórico, así como en barrios y colonias de la cañada y la zona sur de la ciudad.

El personal de la Dirección de Alumbrado Público también atendió reportes en algunas comunidades rurales, como Santa Teresa y San José de la Luz, donde este servicio presentaba rezagos importantes que ya han quedado resueltos.

Entre las acciones que se realizaron destaca el cambio de luminarias dañadas y fundidas, la rehabilitación de sistemas eléctricos y reparaciones de cortocircuitos.

Las 15 nuevas luminarias se instalaron un “puntos ciegos”, donde a pesar de haber servicio de alumbrado se generan zonas de oscuridad. En estos lugares los trabajadores municipales instalaron nuevas luminarias que además de mejorar el servicio, generan más seguridad para vecinos y peatones.

Este trabajo se realiza con el personal de la dependencia municipal y con el material y el presupuesto ordinario de la Dirección de Alumbrado Público. Para realizar reportes por falta de este servicio, se puede llamar al número telefónico 73 4 20 03.

Atenciones
de la semana:

ZONA URBANA
Callejón de San Antonio
Callejón del Laurel
Callejón de la Luna
Callejón Cinco Señores
Callejón Hospitales
Callejón Quebradita
Callejón de Tepeguajes
Callejón del Mosco
Callejón Perros Muertos
Ladera de San Jerónimo
Segunda de Púquero
Barrio Alto
Calle Nogal
Lomas de las Cañadas
Cerro de la Bolita
Cerro de Guijas
Plaza de Gavira
Calle Burócratas
Las Teresas

COMUNIDADES
San José de la Luz
Santa Teresa

Tags

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close