Noticias

Participan alrededor de 80 ancianos en la “Convivencia de Corazón 2019”

Guanajuato, Gto. 15 de febrero de 2019.– Un total de ochenta personas de los Centros Gerontológicos “El Cambio” y “Las Teresas” participaron en la ‘Convivencia de Corazón 2019’, un evento organizado por la red ‘Jóvenes que Trascienden’ y el Sistema DIF Municipal.

La presidenta del DIF Municipal, Samantha Smith Gutiérrez, presidió el encuentro en “El Cambio”, donde destacó la importancia de expresarles cariño a las personas adultas mayores e integrarlas a dinámicas y actividades que fomenten la convivencia.

“Nuestro compromiso es lograr que nuestros personas adultas mayores se sientan integradas y demostrarles lo importante que son para la sociedad”, dijo la Presidenta.

Este año, el voluntariado juvenil ‘Jóvenes que Trascienden’ decidió darle un giro a la celebración del 14 de febrero para vivir una experiencia inolvidable.

Durante la ‘Convivencia de Corazón 2019’, las y los jóvenes realizaron dinámicas de integración y, con el apoyo del Voluntariado del DIF Guanajuato, obsequiaron calcetines a cada una de las personas asistentes.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close