Guanajuato

Participarán 314 elementos de la Policía Municipal en operativo vacacional

 

Guanajuato, Gto. 11 de diciembre 2017.- Como parte de las acciones preventivas de los delitos en esta temporada, se destinarán 314 elementos de la Policía Municipal para atender las zonas turística, el Pípila, las Momias y la zona centro, participarán 250 policías, 50 elementos viales y 14 de Protección Civil.
Como en otras ocasiones la dirección general de Seguridad Ciudadana ofrece el servicio de acompañante para aquellos que requieren ir al banco y manejan cierta cantidad significativa de dinero, informó Christian Ortiz Muñiz responsable del área.
de acuerdo al director, se tiene que llevar un escrito a la dirección con la petición de tener un acompañante, se marcan el día y la hora del servicio y se cubre al peticionario desde que sal desde su domicilio, al banco y de regreso a su casa, con esta medida se garantiza a los cuentahabientes que podrán hacer sus trámites con seguridad y certeza de que nada les pasará.
La policía local se coordinará con otras corporaciones como son ; la Fuerzas de Seguridad, la Policía Estatal de Caminos, el Ejército y la Gendarmería, concluyó Ortiz Muñiz.

Tags

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close