estado

Partido Verde la fuerza política que Guanajuato necesita: Beatriz Manrique

Guanajuato, Gto. 4 de noviembre 2017.- Bajo la frase “Los líderes no se imponen, se eligen”, el Partido Verde Ecologista de México en Guanajuato, visitó el municipio de Celaya en donde se reunió con ciudadanos e integrantes del mismo partido para presentar la nueva propuesta que tiene para el municipio y para todo el estado de Guanajuato.
Sergio Contreras Guerrero, Secretario General del Comité Ejecutivo Estatal del Partido Verde en Guanajuato enfatizó que hoy más que nunca, los partidos políticos tienen la gran tarea de trabajar a favor de la ciudadanía y se comprometió en que los proyectos propuestos por el verde se conviertan en realidad mediante el esfuerzo que hacen los hombres y mujeres que lo conforman para mejorar la calidad de vida de los celayenses.
“Estamos convencidos y yo soy un convencido de que los partidos han cometido muchos errores, de que esos errores que han cometido han resultado también en errores en diversos gobiernos municipales, estatales y federales, y tenemos que hacer un replanteamiento de qué es lo que necesitamos de aquellas personas que creemos en los partidos como un instrumento para construir buenos gobiernos, buena democracia, pero también buenos ciudadanos”, mencionó Contreras Guerrero.
Durante el evento, Felipe Arturo Camarena García, coordinador adjunto de municipios enfatizó que la ciudadanía está necesitada de resultados positivos en materia de seguridad y educación en donde los gobiernos de manera urgente deberán actuar en pro de los guanajuatenses.
Al cierre del evento, Beatriz Manrique Guevara, diputada local en el Estado de Guanajuato señaló que el Partido Verde está en un momento crucial en donde está muy cerca de ser la fuerza política que tanto necesita Guanajuato.
De esta manera, el Comité Ejecutivo Estatal del Partido Verde continuará su recorrido por los municipios de Guanajuato presentando su nueva etapa y las propuestas que fortalecerán al estado.

Tags

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close