Guanajuato

Pide el alcalde documentar queja de trabajadores municipales

Guanajuato Gto. 2 de octubre 2017.- El alcalde de la capital Edgar Castro Cerrillo sobre la queja de los trabajadores de la Oficialía Mayor, de Adquisiciones y de Recursos Humanos, sobre el no respetar su horario de trabajo y acusan a su jefe de «negrero», dijo que no tiene pruebas documentales de que el personal se haya dirigido a él para calificarlos.
Castro Cerrillo aseguró que todos los servidores públicos deben de hacer su tarea con el mejor de los ánimos, aunque a veces es necesario quedarse más tiempo en la oficina.
Sobre la queja afirmó que pedirá la información porque es muy importante escucha a la estructura, pero no hay que hacer descalificaciones sin saber como era el fondo y la forma de actuar del funcionario.
El edil aseguró que no defendía a nadie y sólo le daba dimensión al trabajo que debemos de realizar sin caer en excesos y libertinaje laboral, (sic).
Finalizó el alcalde con el deseo de este asunto se documente para poder darle un mejor trato, añadió que se debe sustentar todas y cada una de las acciones con las que se califica al servidor público, concluyó.

Tags

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close