estado

Pide el Verde Ecologista de México que el estado use energía limpia

Guanajuato., Gto. La diputada local Susana Gómez Revilla Rosas, presidió la Comisión de Medio Ambiente del congreso local,en la cual le dio seguimiento al exhorto realizado por su bancada verde al ejecutivo para que comience con la transformación y cambio dentro de su gobierno a energías limpias y renovables, además de analizar la información vertida por el titular de la Procuraduría Ambiental y de Ordenamiento Territorial en Guanajuato relacionada al trabajo realizado en la dependencia.

La metodología para la realización del exhorto fue aprobada por unanimidad de los integrantes de la Comisión de Medio Ambiente de la cual Susana Gómez Revilla del partido Verde Ecologista tiene la presidencia. El exhorto al ejecutivo realizado por la diputada Gómez Revilla, va encaminado a cuatro sectores los cuales son: edificaciones, industria, transporte y servicios públicos municipales en los que se pide sean modificados para disminuir la utilización de energías fósiles.

En la misma comisión el titular de la Procuraduría Ambiental el arquitecto Luna Mercado, otorgó en cifras su trabajo, denuncias penales que se han presentado,

Tags

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close