GuanajuatoMunicipioNoticias

Pide Navarro colaboración ciudadana en el transporte público

Guanajuato, Gto., .- El Presidente Municipal de Guanajuato, Alejandro Navarro Saldaña, puso a disposición de la ciudadanía su número particular de WhatsApp para recibir reportes de irregularidades sanitarias en los camiones del transporte público.
«Tenemos que cuidarnos entre todos y cada quien tiene su propia responsabilidad para la prevención y para que podamos salir más rápido de la pandemia», explicó el Alcalde Navarro.
A lo largo de la semana ha realizado distintos recorridos por las rutas del servicio urbano y suburbano para corroborar el uso de cubrebocas en usuarios y operadores, que exista disponibilidad de gel antibacterial y que las unidades estén limpias y se saniticen constantemente.
Informó que en caso de que una persona detecte de que no se están tomando las medidas de prevención sanitaria en los camiones por favor se lo reporten a su número de WhatsApp en el 473 148 14 60, incluyendo en la medida de lo posible la irregularidad detectada, la hora, el lugar y el número económico de la unidad.
Para prevenir contagios en el sistema de transporte público de la ciudad se recomienda guardar distancia en los paraderos. Antes y después de subir al camión se debe portar cubrebocas y lavarse las manos o aplicarse gel antibacterial.
En tanto autoridades de la Presidencia Municipal, en coordinación con los concesionarios y operadores del transporte público, realizan trabajos de sanitizacion en las unidades sobre todo en las superficies de uso común como los barandales y los asientos.
Tags

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close