1
Guanajuato, Gto., .- Con una coinversión de 4 millones de pesos la Presidencia Municipal de Guanajuato cumplió la meta anual de pintar mil fachadas para regresarle el color y el esplendor a la Capital del Estado.
El Presidente Municipal, Alejandro Navarro Saldaña, explicó que con un esquema de peso a peso con Gobierno del Estado se han intervenido 100 mil metros cuadrados de fachadas en el Centro Histórico, callejones, barrios, en la zona sur y las comunidades rurales.
«Andamos pintando todo Guanajuato», aseguró el Presidente Municipal durante la supervisión del programa en la Avenida Juárez, como parte de las actividades de esta semana en la zona centro.
Navarro Saldaña explicó que este trabajo se realiza a través del programa llamado Mi Colonia a Color, que se implementa con la concurrencia de recursos entre la Presidencia Municipal y la Secretaría de Desarrollo Social y Humano de Gobierno del Estado.
«Un lugar con alumbrado público que funcione, que la gente le dé uso, que esté pintado y que esté bonito es un lugar seguro y es lo que hacemos con este programa de pintado de fachadas», dijo al agradecer a la administración estatal por el apoyo para la Capital del Estado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *