Guanajuato

Planean operativo de la temporada vacacional

 

Guanajuato, Gto. 10 de diciembre 2017.- Funcionarios de la Presidencia Municipal de Guanajuato y representantes del sector empresarial turístico de la Capital sostuvieron ayer una reunión de trabajo para coordinar las acciones que se realizarán en la temporada vacacional de Navidad y Año Nuevo.
En la reunión se acordó reforzar la vigilancia en la zona del Centro Histórico con el apoyo de la Policía Turística, incrementar la vigilancia al funcionamiento de estudiantinas, disminuir la presencia de comercio ambulante en sitios turísticos, fortalecer el trabajo de la Policía Vial y tener módulos fijos para la atención de emergencias con personal de la Dirección de Protección Civil.
El Director de Turismo municipal, Salvador Jaime Arroyo expuso que el objetivo de este trabajo conjunto con los empresarios es que los turistas que visitarán la ciudad a partir del 16 de diciembre y hasta el 8 de enero, tengan la mejor experiencia, en una de las temporadas vacacionales más importantes del año.
Acompañado por funcionarios de las áreas de la Policía Preventiva, Policía Vial, Protección Civil y Fiscalización, Jaime Arroyo reafirmó el compromiso del gobierno municipal que preside Edgar Castro Cerrillo para trabajar de manera coordinada con los empresarios del sector turístico.
Por su parte, el Presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Guanajuato, Juan Pablo Franco Azanza reconoció el acercamiento y la coordinación que tiene la presidencia municipal con los empresarios turísticos de la Capital para trabajar por un objetivo en común.
“En diciembre tenemos mucho más turismo familiar que en otras temporadas, que viene a disfrutar de la ciudad y nuestra obligación es ofrecerles los mejores servicios y la tranquilidad de venir a Guanajuato”, dijo por su parte Luis Alberto Espinoza Orozco, Presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) de la Capital.

Tags

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close