1
Guanajuato, Gto .- Policía Municipal logró detener a dos personas que se dedicaban a robar, al abusar de la confianza de ciudadanos, a quienes le hacían creer que requerían un apoyo, pero estos pedían algún objeto de valor para dicho acto, lo cual era aprovechado por los hombres para robar la pertenencia.

Sobre la calle Las Abandonadas en la colonia La Venada, se recibió un reporte, donde se solicita presencia policial, ya que un joven de 17 años lo habían tratado de robar, al pedirle unos masculinos, apoyo para empujar un vehículo, pero ya en el lugar le señalaron que, si podía entregar un paquete, pero debía dejar en garantía su mochila, lo cual no accedió y reportó el hecho a una unidad que circulaba en la zona.

Por tal motivo, los elementos de Policía Municipal, detienen a los masculinos por se señalados por el menor, y cuando se arribó con ellos ante el Juez Calificador, y se introdujo sus datos en Plataforma México, se encontró que el de nombre Agapito de 52 años tenía una puesta a disposición ante Ministerio Público por despojo de celular a menor con fecha 04 noviembre del 2018 en Guanajuato, Guanajuato.

Por su parte quien dijo llamarse Juan José de 66 años, aparece con una puesta a disposición por delito de robo a menores con fecha de 13 marzo 2019 en Celaya, Guanajuato. Ambas personas dijeron tener su domicilio en la ciudad de Irapuato, Guanajuato.

Por lo cual ambos quedaron presentados ante el Ministerio Público, para que resuelvan las situaciones que tienen pendientes, mientras el vehículo Tsuru, color blanco, modelo 2000 con placas de circulación A57AMF y número de serie 3N1EB31S0YK225818, el cual cuenta con status de recuperado el día 13 de junio del 2018, se asegura y se traslada a la pensión para ponerse a resguardo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *