Guanajuato

Por motivos ¿personales? renuncia el director general de Ecología y Medio Ambiente

Guanajuato, Gto. 12 de septiembre de 201.- Jorge Humberto Villalobos Enríquez, quien fungía como director general de Ecología y Medio Ambiente en el municipio presentó sus renuncia al cargo por motivos personales.
El alcalde capitalino Edgar Castro Cerrillo reconoció su labor y le agradeció por su colaboración durante un año ocho meses.
Cabe recordar que este funcionario está bajo investigación por parte de la Contraloría municipal bajo la acusación de robarse la gasolina del municipio para su vehículo particular.
Ante estos hechos, Castro Cerrillo afirmó que esté o no esté el ex funcionario dentro de la administración deberá seguir el proceso ante la Contraloría y ante las instancias que sea necesario que participen; si hay culpabilidad se le castigará como marca la normatividad.
Edgar Castro comentó que será hasta el viernes próximo cuando Villalobos Enríquez termine definitivamente su relación laboral con el municipio, una vez hecho el trámite de entrega-recepción; por lo pronto se designará a un encargado del despacho, que saldrá de una de las dos direcciones; será a la brevedad que se informe quien será el responsable del área.
Para terminar la entrevista el edil dijo que se preven más cambios y ajustes en la administración para seguir fortaleciendo el trabajo y la atención a la ciudadanía, aunque no especificó en que áreas se requieren estos ajustes.

Tags

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close