estado

Posicionará Diego Sinhué de ganar las elecciones la Región Centro Occidente

Guanajuato, Gto. 16 de abril 2018.- En Celaya, Diego Sinhué Rodríguez Vallejo, candidato de la coalición «Por Guanajuato al Frente» a la gubernatura del estado , en términos de materia de desarrollo económico, pretende lograr la posición número cinco a nivel nacional.
Al hacer la propuesta de estrategia que habrá de seguir en materia de desarrollo económico, de ganar las elecciones, aseguró que posicionará la región centro occidente, donde se involucre a los estado de San Luis, Aguascalientes, Jalisco, Nayarit y Michoacán a participar en el desarrollo y crecimiento de las micro y pequeñas empresas.
Mauricio Usabiaga, empresario estatal, explicó que se busca un desarrollo económico sostenido más equitativo y con impacto en la calidad de vida de los guanajuatenses.
“Vamos a mantener el ritmo en atracción de empresas de clase mundial y darles el impulso que jamás hayan tenido las micro, pequeñas y medianas empresas”, dijo Usabiaga.
La intención es incrementar el número de empresas locales que puedan insertarse en la proveeduría de compañías de todos los sectores económicos del estado, a través de una política que permita acercar las bondades de la macro a la micro economía para el beneficio de las familias del estado.
“Es necesario tener nuevos modelos y esquemas modernos de financiamiento para MiPyMes que promuevan el crecimiento y expansión de sus operaciones y de esta manera se aumente su propuesta de valor”, afirmó Mauricio Usabiaga.
*Propuestas de Desarrollo Económico MiPyMes*
Fortalecimiento de la Secretaría de Desarrollo Económico.
Impulsar MiPyMes en función del gran crecimiento de la economía regional.
Crear Red Certificada de Oficios y Técnicos y Profesionales.
Modelos innovadores de financiamiento para los negocios.
Formar talentos para potenciar la competitividad de las MiPyMes y cambiar los hábitos para que se sepa el valor del conocimiento.
Lograr alternativas de inversión para elevar el ingreso familiar, lo que significa fomentar proyectos con valor de ahorro.
Usar la inteligencia de negocios al alcance de las MiPyMes.
Beneficiar a las MiPyMes fortaleciendo los clusters de sectores estratégicos.
Desarrollar canales de distribución para productos Marca GTO, es decir, quitar lo que no genera valor porque aumenta el gasto y minimiza la venta, es decir darle percepción de valor a nivel nacional e internacional.

Tags

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close